Vinos Premiados

 

La familia de vinos que forman la gama de Bodegas Paniza, cuenta con varias propuestas que han sido reconocidas y galardonadas en diferentes concursos de gran prestigio a nivel internacional. Poniendo de manifiesto el buen trabajo realizado y avalando la calidad de nuestras creaciones.

Contamos con el reconocimiento de la crítica de lugares como Londres, Berlín, París, Canadá, Japón y, por supuesto, de Aragón y de España.

Berliner Wein Trophy

Concurso que celebró su primera edición en el año 2004 y que se ha convertido en la más importante cata internacional de vino en Alemania. Se celebra en el Best Western Hotel, donde un jurado formado por más de 150 expertos enólogos internacionales examinan y puntúan más de 5000 vinos en cada edición.

 

Mundus Vini

Concurso celebrado en Alemania durante dos semanas, donde alrededor de 180 profesionales del sector catan más de 6.000 vinos procedentes de todos los rincones del mundo. Este acontecimiento se celebra dos veces al año desde 2014. En agosto, para la cata de verano y en febrero, para la cata de primavera.

Decanter World Wine Awards

Concurso celebrado en Inglaterra desde hace 14 años. Está considerado uno de los acontecimientos más relevantes dentro del sector vitivinícola europeo y mundial.

 

IWSC

El International Wine and Spirit Competition es un concurso celebrado en Londres desde hace 34 años. Esta competición, considerada de las más importantes catas a ciegas celebradas en todo el mundo, evalúa la calidad del vino por su fidelidad al estilo, la región y la cosecha.

 

International Wine Challenge

Este evento se desarrolla en Londres y es de carácter anual. Fundado en 1969, recibe a participantes de más de 80 países.

 

Concours Mondial de Bruxelles

Celebrado en la capital de Bélgica desde hace más de 20 años. Tiene como objetivo principal, reconocer aquellos vinos de mayor calidad y en todas las gamas de precio.

Vinalies Internationales

Celebrado cada año por la Unión de Enólogos de Francia. Se catan durante cinco días más de 3500 vinos. Una cata ciega realizada por un tirbunal de verdaderas autoridades en enología a nivel mundial.

Robert Parker Points

Es un sistema de puntuación y valoración de vinos, llevada a cabo por el crítico estadounidense Robert Parker. Su clasificación atiende aspectos como el sabor, el aroma y el color; entre otros aspectos.

Guía Peñín

Guía de vinos españoles, donde los enólogos y críticos profesionales que la elaboran catan más de 11.000 vinos al año, convirtiendo a la Guía Peñín, en la publicación de vinos más consultada y prestigiosa de España.

 

Premios Bacchus

Evento del sector vitivinícola más importante que se celebra en España. Su organización corre a cargo de la Unión Española de Catadores y reúne en Madrid, durante cuatro jornadas, a los mayores expertos del sector del vino.

 
 

Jabalí Tempranillo & Cabernet

Jabalí Garnacha & Syrah

Jabalí Garnacha & Cabernet

Jabalí Viura & Chardonnay

Artigazo

Viñas Viejas de Paniza

 
¿Podemos ayudarte?

Contacta con Bodegas Paniza, estaremos encantados de poder atenderte.

Datos de contacto

Carretera N-330 Zaragoza-Valencia, km.53
50480 Paniza, Zaragoza (España).
(+34) 976 622 515
info@bodegaspaniza.com

Horario de Oficina:

9:00 a.m. - 18:00 p.m.