Vino Joven

Jabalí Tempranillo & Cabernet

Jabalí Garnacha & Syrah

Jabalí Garnacha & Cabernet

Jabalí Viura & Chardonnay

 

Vino Tinto Joven

Es un vino acabado en el mismo año que su cosecha, debido, principalmente, a que no ha tenido crianza; ni en barrica ni en botella.

Son vinos de intenso color rojo cereza con destellos violáceos. El aroma del tinto joven nos recuerda al regaliz, a frutas maduras y a violetas.

Como vinos tintos jóvenes, dentro de nuestra gama Paniza, tenemos el Peca Garnacha & Tempranillo y el Paniza Joven Garnacha & Tempranillo. Vinos bien estructurados. Perfectos para el consumidor joven que se inicia en este fascinante universo.

Vino Rosado Joven

 

Son vinos que también se consumen en cada añada al no pasar por el proceso de crianza. Vinos de color rosa, su aroma evoca a la garnacha, con matices florales y afrutados. Su sabor nos recuerda a la fruta negra y a la cereza.

En esta gama de vinos rosados jóvenes tenemos nuestro Peca Garnacha Rosado y el fantástico Paniza Garnacha Rosado.

Vino Blanco Joven

Los vinos jóvenes no han pasado por ningún proceso de crianza. Su aspecto cristalino destaca por su tonos amarillentos y verdosos. Son vinos cuyo aroma es intenso, recordándonos a piña y flores. Son vinos ligeros, sabrosos y frescos.

Dentro la variedad de vino blanco joven tenemos dos fantásticos vinos: Peca Viura y Paniza Joven Viura. Ambos con una imagen muy moderna.

 
 
¿Podemos ayudarte?

Contacta con Bodegas Paniza, estaremos encantados de poder atenderte.

Datos de contacto

Carretera N-330 Zaragoza-Valencia, km.53
50480 Paniza, Zaragoza (España).
(+34) 976 622 515
info@bodegaspaniza.com

Horario de Oficina:

9:00 a.m. - 18:00 p.m.