Bodegas Paniza sigue apostando por el mercado y el desarrollo internacional

  • En Bodegas Paniza seguimos apostando por el mercado y el desarrollo internacional, manteniendo nuestra presencia en las ferias más importantes de vino a nivel mundial.

Durante los días 10, 11 y 12 de febrero, estuvimos presentes con stand propio en Vinexpo Paris, ahora también con Wine Paris. Una feria que acoge año tras año a los productores de vino más importantes procedentes de más de 20 países. Un punto de encuentro y uno de los mejores escenarios para el crecimiento y desarrollo de la bodega donde cada año acuden una amplia variedad de publico.

Posteriormente, la bodega estuvo presente durante los días 2 y 3 de marzo, en otra de las ferias más reconocidas a nivel internacional: Vinexpo Nueva York. Se trata de la principal feria para profesionales del sector del vino y bebidas espirituosas en América de Norte, uno de los principales mercados que quiere impulsar la bodega.

De nuevo, año tras año, la bodega se mantiene firme en su apuesta por estar presentes en las ferias más importantes, que no solo le aporta solidez y prestigio, sino que además es una firme estrategia para consolidar e impulsar mercados. Además, suponen una fuente de conocimiento ya que se presentan las últimas novedades y tendencias del sector.

 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *