Bodegas Paniza mantiene su apuesta por los mercados internacionales

Bodegas paniza stand in the last edition of Prowein

  • Asistirá a dos de las principales citas mundiales del sector del vino, Vinexpo (5 y 6 de marzo) y ProWein (18 al 20 de marzo).
  • Actualmente sus vinos están presente en más de 40 países de los cinco continentes.
  • El objetivo para los próximos años pasa por desarrollar nuevos mercados y consolidar los actuales.

Bodegas Paniza continúa con su desarrollo internacional. La bodega aragonesa estará presente un año más con stand propio en las ferias Vinexpo y ProWein. Bodegas Paniza, que abordó un cambio de estrategia en 2007 basado en la exportación y en la flexibilidad, ha conseguido a lo largo de los últimos años un crecimiento continuado de su cifra de negocio así como un desarrollo internacional que le ha llevado a tener presencia en 41 países de los cinco continentes.

La atención para los próximos años pasa por incrementar la presencia de sus vinos en mercados como el asiático o el estadounidense, al tiempo que se  mantiene y desarrolla en los países donde ya opera la bodega.

La gama actual de Bodegas Paniza está compuesta por 33 vinos que recogen una gran variedad de vinos de la más alta calidad y que cuentan con los más altos  reconocimientos nacionales e internacionales. Un ejemplo de ello son las altas puntuaciones con las que el famoso crítico Robert Parker puntuó Artigazo (88+ puntos) o Viñas Viejas (90+ puntos). A ello se suman altas puntuaciones de otras prestigiosas revistas y medallas en los principales certámenes: oro en la Berliner Wein Trophy, medallas de plata en International Challengue….

Presencia en ferias internacionales

Durante los días 5 y 6 de marzo Bodegas Paniza estará presente en Vinexpo (stand 1013), que se celebrará en el Jacob Javits Center de Nueva York. Se trata de la principal feria para profesionales del sector del vino y bebidas espirituosas en América de Norte, uno de los principales mercados que quiere impulsar la bodega. Durante estos días se darán cita en Nueva York más de 115 expositores de 16 países.

Posteriormente, la bodega estará presente en el stand 10C185 de Prowein, que tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en Dusseldorf (Alemania). Una feria considerada el encuentro sectorial del vino más importante en Europa.

 

Estos encuentros especializados son un escenario idóneo para la apertura de nuevos mercados y la ampliación de la red de contactos. Además, suponen una fuente de conocimiento ya que se presentan las últimas novedades y tendencias del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *